logo
Boda en Alburquerque {Pedro y Graciela}

BLOG

21 de noviembre de 2023

Es momento de compartir una boda realmente encantadora que Juani y yo tuvimos el privilegio de fotografiar en Alburquerque el pasado 3 de junio de 2023

Pedro y Graciela, esta adorable pareja, eligieron la majestuosa Iglesia de San Mateo de Alburquerque como el lugar para unir sus vidas en matrimonio. La felicidad que desbordaban iluminó cada rincón de la ceremonia, donde sus sonrisas eran la verdadera protagonista, y alguna lágrima de emoción se dejó ver. Fue una jornada colmada de amor, rodeados de amigos y familiares que hicieron que cada momento fuera aún más especial.

Durante la sesión de fotos en el Castillo de Alburquerque, nos sumergimos en la historia y el encanto de este lugar emblemático. Las instantáneas capturaron momentos mágicos que reflejan la felicidad y la complicidad de Pedro y Graciela. La celebración posterior, llevada a cabo en el Restaurante Machaco, fue una fiesta maravillosa llena de sorpresas, risas y diversión. La boda de Pedro y Graciela se convirtió en un sueño hecho realidad. Fue un día donde cada detalle irradiaba alegría. Sin duda, esta pareja ha dejado una huella imborrable en el corazón de todos los que tuvimos el privilegio de compartir ese día tan especial con ellos. Seleccionar solo algunas fotos para resumir un día tan hermoso ha sido todo un desafío. ¡Aquí te dejamos con algunas de nuestras favoritas!

COMPARTE

En la misma categoría