logo
Boda en Cazorla – Jaén { João & Joanna }

BLOG

21 de noviembre de 2023

Boda de João & Joanna Cazorla, 8 de julio de 2023

Desde Valencia de Alcántara partió João hacia Cazorla, acompañado por su familia, amigos, y nosotros. Aunque la distancia superaba los 500 km, ¿qué importa? Si João y Joanna nos hubieran dicho que eran 1000 km, también habríamos ido. No podíamos perdernos la boda de una pareja a la que todos queremos tanto.

Resumir ese día en unas cuantas fotos ha sido todo un desafío, pues fue una jornada excepcional, repleta de emociones, alegría, lágrimas, risas y, por supuesto, ¡mucho baile! Desde los preparativos del novio rodeado de su familia, hasta los preparativos de la novia, radiante y preciosa, con un precioso ramo de “Verdeyagua“, llegó en un flamante mini rojo.

La elección de Cazorla como escenario de su enlace pintó el lugar con el esplendor de un día caluroso en julio. La energía vibrante de la pareja y sus invitados, junto con las impresionantes vistas a la sierra de Cazorla, crearon un ambiente único que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Después de un veloz reportaje fotográfico en el Castillo de La Iruela, la celebración tomó lugar en el majestuoso restaurante El Zumacar. Fue un auténtico placer y privilegio para Juani y para mí ser parte de este gran día, capturando momentos llenos de amor y felicidad. Pero, en lugar de extenderme más, os dejo con algunas de mis favoritas.

COMPARTE

En la misma categoría