logo
La Boda en Santiago de Alcántara y el Castillo de Piedrabuena de Isabel y Oscar

BLOG

19 de junio de 2023

La boda de Isabel y Oscar fue un día inolvidable, donde se unieron la belleza del entorno y la calidez de amigos y familiares en el Castillo de Piedrabuena. Desde las emocionantes preparaciones hasta la ceremonia en la Iglesia de Santiago, capturamos cada instante en nuestras cámaras. A continuación, te presentamos un breve resumen de esta experiencia única.

El día comenzó con alegría y nerviosismo en las casas de los novios. Isabel se preparó en su hogar en Santiago de Alcántara, mientras Oscar esperaba ansioso unas calles más abajo, rodeado de familiares y amigos que habían viajado desde Cantabria. Luego, nos dirigimos a la hermosa Iglesia de Santiago, donde se unieron en matrimonio en un momento mágico, lleno de amor y promesas eternas.

Después de la ceremonia, nos trasladamos al castillo, rodeado de la siempre imponente dehesa extremeña, donde celebramos con un cóctel y una deliciosa comida. La noche se iluminó con el primer baile, marcando el inicio de una velada llena de diversión y alegría desbordante. Cada rincón del castillo parecía impregnado de magia, y nuestras fotografías capturaron la esencia de este día inolvidable.

Aprovechamos el hermoso atardecer para tomar más fotos, inmortalizando la ternura y complicidad de los novios bajo la suave luz dorada.

La noche llegó y la fiesta cobró vida. Risas, bailes y abrazos interminables crearon un ambiente enérgico y vibrante, celebrando el amor y la felicidad de Isabel y Oscar.

En resumen, la boda de Isabel y Oscar fue una experiencia maravillosa llena de momentos únicos. Si estás buscando un fotógrafo para tu boda, permítenos crear un álbum lleno de recuerdos inolvidables como los que compartimos hoy.

COMPARTE

En la misma categoría