logo
024boda-arturo-cristina-finca-toribio-badajoz-bodas-extremadura-davidsanz-fotodual
Boda en Badajoz – Arturo & Cristina – Finca Toribio

BLOG

19 de junio de 2019

Arturo & Cristina

15 de junio de 2019

Finca Toribio, Corte de Peleas, Badajoz.

 

El pasado sábado el pudimos disfrutar de lo que más nos gusta, y no me refiero a hacer fotos, eso es lo segundo que más nos gusta. Me refiero a ver una pareja feliz y radiante de alegría, porque eso es justo lo que ves cuando conoces a Cristina y Arturo, y el día de su boda aún más.

Rodeados de amigos y familiares durante sus preparativos, sin prisas en casa del novio, acelerados al máximo en casa de la novia, donde el reloj parecía ir el doble de deprisa. Pero mereció la pena las prisas y nervios para ver a unos novios deslumbrantes.

Una ceremonia y celebración en la Finca Toribio, ceremonia íntima y llena de momentos emotivos, abrazos, besos y lágrimas. Para dar paso a una celebración genial, donde la diversión y el baile fueron constantes. Solo agradecer a los novios, su familia y a todos los invitados lo bien que lo pasamos con ellos y el verdadero placer que fue para Javier de Miguel y David Sanz ser testigos gráficos de un día tan fantástico.

Os dejo un resumen un poco más largo de lo habitual, pero me ha sido imposible reducirlo más.  Recordad que los invitados tienen un resumen mucho más amplio en el Área Privada

Algunos de los proveedores que contribuyeron a este día:

 

COMPARTE

En la misma categoría