logo
2018-resumen-bodas
2018 Un año de Bodas

BLOG

3 de enero de 2019

2018 lo empezamos en un Castillo del siglo XIII, el Castillo de Piedrabuena (San Vicente de Alcántara, Badajoz) y lo hemos terminado en plena Campiña de Valencia de Alcántara (Cáceres), pero entre medias ha habido muchos sitios, hemos estado en las provincias de Madrid, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Badajoz, Cáceres, y en Portugal.

Ahora aquí estoy, repasando estos 12 meses increíbles, pensando en lo buenos momentos y los grandes recuerdos que hemos capturado, pero a la vez pensando en las ganas que tenemos de empezar de nuevo a acompañar a otras parejas y conseguir para ellas las imágenes con las que llevan meses, si no años, soñando.

Casi todos los años hago un artículo como este, o similar, en el que pongo una selección de las fotos del año, o hago un pequeño vídeo en el que irlas mostrando con una música de fondo. Sin embargo, este año he decidido hacer un video más completo en el que poder dirigirme de manera personal a todas las parejas con las que he trabajado, a todos los compañeros que me han ayudado y también, por qué no, a todas las parejas con las que seguiremos contando historias, y capturando momentos este año. Os dejo con el vídeo:

COMPARTE

En la misma categoría