logo
023-boda-sanvicente-alcantara-bodas-badajoz-davidsanz-fotodual-raul-vero-san-pedro-convento-piensaenpiris-fotografo-de-bodas-badajoz
La Boda en San Vicente de Alcántara de Raúl y Vero

BLOG

5 de septiembre de 2018

Raúl y Verónica

1 de septiembre de 2018

¿Por dónde empezar? Son tantas y tantas imágenes, y no solo en nuestro disco duro sino en la cabeza, los recuerdos que gracias precisamente a esas fotografías Raúl y Vero podrán conservar para siempre.

Decir que fue un día precioso se queda corto, desde los preparativos en ambas casas con la simpatía que derrochan no solo los novios si no también sus familias hasta el final en una fiesta en la que tanto los novios como sus amigos lo dieron todo, todos y cada uno de los momentos fue precioso.

La ceremonia de la boda en San Vicente de Alcántara fue en la Iglesia de San Vicente Mártir, y la celebración en el Restaurante Hotel Rural El Convento de San Pedro de los Majarretes, y si los menciono juntos es porque en esta ocasión compartían algo especial: la decoración a cargo de Piensaenpiris , José Antonio Piris no dejó ni un rincón, ni un detalle sin pensar, todo diseñado para dar un aspecto único a la celebración. Fue un lujo ver el trabajo de PiensaenPiris. Si a esto le unimos el habitual buen hacer y calidad del Restaurante El Convento tenemos la celebración perfecta.

Para el pequeño reportaje, no había mucho tiempo ni la climatología acompañaba, pero fue suficiente para hacer algunas fotos en los alrededores de San Vicente de Alcántara y parar unos minutos en la pedanía de Alcorneo y visitar la casa de los abuelos del novio.

No podría pasar por alto el precioso peinado y maquillaje de la novia a cargo del Centro de Belleza Iris así como el ramo realizado por Maite Vilez (Vimara)

No quiero aburriros más, además las palabras no le hacen justicia a la cantidad de momentos emocionantes y alegres que vivimos junto con esta pareja tan enamorada: Raul y Vero. Gracias por dejarnos compartir este día con vosotros. Os dejo con unas 30 fotos.

Los invitados recordad que tenéis el resumen de más 400 fotos en el ÁREA PRIVADA

COMPARTE

En la misma categoría