logo
018-boda-san-vicente-alcantara-machaco-maria-javier-davidsanz-fotodual-alburquerque-novia-coche-clasico-fotografo-bodas-badajoz-caceres
Boda en San Vicente de Alcántara ~Javier & María~

BLOG

28 de agosto de 2018

Una boda tan bonita y divertida, con unos novios tan alegres es complicada de contar en unas pocas imágenes. Por ello los novios tendrán cientos de imágenes y una preciosa película de lo que fue el día de su boda.

Desde los preparativos iniciales cada uno en casa de sus respectivos padres rodeados de familia y amigos. Con risas, lágrimas de emoción y regalos. Pasando por la ceremonia en la Iglesia de San Vicente Mártir de San Vicente de Alcántara (Badajoz) donde las palabras tan emotivas de la novia y sus hermanas hicieron que se le saltaran las lágrimas no solo a los invitados, sino también a parte de nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos.

Un breve reportaje en los alrededores de San Vicente en esos lugares que tantas veces han visitado María y Javi durante estos años de noviazgo y que ahora formaran parte de los recuerdos de este gran día.

Y una celebración llena de música, alegría, muchas sorpresas y regalos, en las instalaciones de Machaco en la vecina Alburquerque. Para nosotros desde luego fue un verdadero placer compartir estos momentos con los novios, su familia y todos y cada uno de los invitados.

Os dejo un pequeño resumen de 25 fotos, y como es habitual los invitados tienen a su disposición en el  Área Privada más de 400 fotos en un vídeo.

COMPARTE

En la misma categoría