logo
024alfonso-jerez-caballeros-maria-valencia-alcantara-boda-davidsanz-fotodual-convento-rocamador-remedios-majarretes-bodas-fotografo-caceres-badajoz
Boda en Valencia de Alfonso y María

BLOG

12 de septiembre de 2018

Sábado de 8 de septiembre, día de Extremadura. Pero este año será recordado por algo más: La boda de Alfonso y María en Valencia de Alcántara.

El novio, amigos y familiares viajaron desde Jerez de los Caballeros (Badajoz)  hasta la localidad de María, la novia, Valencia de Alcántara, (Cáceres), donde todos juntos pudimos disfrutar de un día explendido.

La imponente iglesia de Rocamador fue el lugar para la Ceremonia, y el Castillo que le sigue donde pudimos hacer algunas de las fotografías, y disfutar además de pasear por las calles del Barrio Judio de Valencia de Alcantara, un maravilla como si viajaramos en el tiempo.

Unos novios con sus mejores galas, rebosantes de alegría, un precioso ramo de flores de Floristería Taimy, y una Celebración con el mejor servicio y calidad del Hotel Rural – Restaurante “El Convento” de San Pedro de los Majarretes en plena campiña de Valencia, todo esto más la simpatía de los invitados y familiares, hizó que nuestro trabajo: Captar los mejores momentos y crear recuerdos inolvidables de esta boda, fuera realmente un placer.

Os dejo con un pequeño resumen de unas 25 fotos, y como siempre, todos los que asistieron tienen un resumen más amplio en el Área Privada.

David Sanz – Fotografo de bodas en Cáceres – Badajoz – Extremadura – Madrid – España.

COMPARTE

En la misma categoría