logo
Boda en Valencia de Alcántara {Alberto & Juliana}

BLOG

2 de febrero de 2023

La Boda de Alberto y Juliana en Valencia de Alcántara

Una Celebración Inolvidable en Finca “El Cortiñal”

Alberto y Juliana son una pareja única, con raíces en diferentes lugares, pero ambos han encontrado un hogar en Pamplona. El pasado septiembre, se dieron el “sí, quiero” en Valencia de Alcántara, en la hermosa Finca El Cortiñal.

Finca El Cortiñal es un lugar especial,con más de 200 hectáreas de alcornoques que invaden la quietud y brindan el reposo necesario para escapar del ajetreo de la ciudad y sentir la lógica de la naturaleza. En este maravilloso lugar, Alberto y Juliana rodearon de amigos de la infancia, del trabajo, de la ciudad y de la familia para hacer de este día algo único e inolvidable.

El día comenzó con la preparación de los novios, con mucha emoción en el aire. Luego, se celebró la ceremonia al aire libre, rodeada de naturaleza y con vistas al campo. La tarde continuó con una cena y una fiesta inolvidable, donde la pareja y sus invitados pudieron disfrutar de cada momento juntos.

Y es que cuando juntas una pareja impresionante con un lugar espectacular y amigos y familia fantásticos, lo que resulta es la boda del año. La alegría y emoción de las personas en este día fue palpable y resultó en un evento precioso y con un ambiente especial. En resumen, la boda de Alberto y Juliana fue un día lleno de amor, diversión y alegría que quedará grabado en mi memoria como uno de los eventos más especiales que he fotografiado hasta el momento.

Os dejo un pequeño resumen de algunas de las fotografías que pudimos hacer:

COMPARTE

En la misma categoría