logo
Preboda en Marvão (Barbara y Rodrigo)

BLOG

24 de enero de 2023
Poco a poco me voy poniendo al día con reportajes que tengo pendientes de enseñaros, como este en Marvão, un precioso enclave situado en el norte del Alentejo, a los pies de la Sierra Sao Mamede y justo en la frontera con España, cerca de Valencia de Alcántara, es el lugar donde tuve la oportunidad de realizar un reportaje de preboda con Barbara y Rodrigo.

La ciudad de Marvão es conocida por su espectacular emplazamiento, por su castillo y por el encanto que encierra sus calles. La pareja Barbara y Rodrigo, con su simpatía y alegría, se dejaron llevar por la belleza del lugar y logramos capturar momentos únicos e inolvidables.

La luz en Marvão es especial, y las puestas de sol son únicas en el mundo. El cielo se tiñe de tonos anaranjados y rojos, creando un ambiente mágico que se refleja en las fotografías.

Las fotografías son importantes para conservar y documentar los momentos más especiales de nuestra vida, y este reportaje de preboda en Marvao es un claro ejemplo de ello.. Disfrutamos de un día especial y logramos capturarlo para siempre. Sin duda, una experiencia que guardaremos con cariño.

Os dejamos con una pequeña muestra de las cientos de imágenes que tomamos:

COMPARTE

En la misma categoría