logo
Boda en el Castillo de Cáceres {Encarni & Javier}

BLOG

12 de enero de 2023

Boda Encarni & Javier

Castillo de Cáceres, 15 de octubre de 2022

La boda de Encarni y Javier en el Castillo de Cáceres fue un sueño hecho realidad. El lugar, rodeado de historia y belleza, proporcionó el escenario perfecto para la unión de esta pareja enamorada. La ceremonia civil fue un momento lleno de emoción, incluso para los fotógrafos, quienes no pudieron evitar alguna que otra lagrima, así que imaginaos para la pareja y el resto de los invitados.

Fue un día lleno de alegría y emoción, rodeados de un grupo de amigos y familia increíble. La organización de Carmen Davina Eventos, el personal del castillo, el maquillador Christian Acedo y el violinista-mago German Vilar, entre otros, fueron parte esencial para que el día fuera perfecto, su trabajo fue excepcional.

Para Encarni y Javier, compartir este día con sus seres queridos fue una alegría indescriptible. Sin duda, el Castillo de Cáceres se convirtió en un lugar de recuerdos inolvidables para todos los que asistieron a esta boda especial. Sin duda una boda que quedara en el recuerdo de todos los asistentes.

Os dejamos un pequeño resumen de algunas de las fotografías:

COMPARTE

En la misma categoría