logo
makeup-bodas-maquillaje-novias-fotografo-boda-fotodual-davidsanz-consejos-tips-profesional (8)
Entrevista en ProntoPro.es

BLOG

20 de septiembre de 2021

La narración visual y emocional de tu boda

A pesar de esta epoca de pandemia que estamos sufriendo, tratamos de matener cierta normalidad y seguimos trabajando. Uno de las cosas que tenía pendiente de mostraros es la entrevista que me hicieron hace unas semanas en la web prontopro.es un portal donde encontrar todo tipo de profesionales que necesites.

Os dejo el inicio de la entrevista y el enlace para poder leerla completa y así conocer un poco más de nuestra historia.

David Sanz, fotógrafo de bodas en Extremadura, nació y creció en Madrid, pero lleva ya 25 años viviendo en Extremadura, en San Vicente de Alcántara, un pueblo de Badajoz. Esto hace que su empleo como fotógrafo le tenga mucho tiempo en la carretera, ya que trabaja muy a menudo en Madrid, toda Extremadura y en ocasiones por el resto de España y Portugal.

Ha sido aficionado a la fotografía desde que tenía 8 años, cuando le trajeron una cámara de fotos desde Estados Unidos, y a lo largo de los años ha convertido esta afición en su profesión, para lo que además de la formación autodidacta, también ha realizado cursos de postgrado en fotografía e imagen en la Universidad de Valencia, y todos los años sigue formándose con los mejores profesionales del sector. Desde muy pequeño fue viendo que lo que más le gustaba era capturar las emociones de la gente, sus expresiones, lo que transmitían con una mirada. Al darse cuenta de que en una boda puedes tener de todo: sonrisas, lágrimas, emoción y amor, entonces supo que las bodas eran “su territorio”.

Su proyecto es una empresa familiar, aún cuando no todo el equipo es realmente familia. DavidSanz-Fotodual nació en 2004, y desde el principio el núcleo de este equipo lo han conformado su mujer y él. Pero, a lo largo de los años, y a fin de dar un mejor servicio, se han añadido al equipo otros fotógrafos y videógrafos, algunos de los cuales son amigos desde hace más de 30 años, por eso, más que un equipo son una familia. [SIGUE LEYENDO]

COMPARTE

En la misma categoría