logo
012-valencia-alcantara-lanchuelas-juli-raquel-san-pedro-majarretes-convento-campo-caceres-badajoz-fotografo-bodas
Boda en Las Lanchuelas {Valencia de Alcántara}

BLOG

7 de noviembre de 2018

La boda de Juli y Raquel

Puede que cueste encontrar Las Lanchuelas incluso en Google Maps, pero eso no hace más que añadirle aún más encanto al lugar. La Campiña de Valencia de Alcántara (Cáceres) es un lugar priveligiado, un paraje natural que te cautiva.

Pues hasta allí fuimos para nuestra última boda del 2018, Juli y Raquel querían una boda en “casa”, y dicho y hecho: a tan solo unos metros de su hogar en la pequeña capilla de Las Lanchuelas, un lugar acogedor, tanto que decenas de amigos siguieron la ceremonia por la pantalla que colocamos en el exterior.

Una pareja encantadora, solo con ver sus sonrisas ya ves la felicidad que comparten. Así fue el día, risas, alegrías y alguna que otra lagrima de emoción. Ni el frio ni el viento pudieron apagar las emociones en un día tan bonito. De hecho a pesar del frio y de que era casi de noche, pudimos hacer unas pocas fotos por los alrededores antes de ir a celebrarlo al Restaurante “El Convento” de San Pedro de los Majarretes – garantía de calidad y buen servicio -. 

Os dejamos con un pequeño resumen de una 20  fotos, y desde hace una semana familiares y amigos tienen en el Área Privada un resumén más amplio.

COMPARTE

En la misma categoría