logo
018-boda-campanario-villanueva-donbenito-sanvicente-alcantara-badajoz-fotografo-bodas-extremadura-paco-ines
Boda en Campanario

BLOG

17 de octubre de 2018

Inés & Paco

Bien temprano salimos desde el pueblo del novio: San Vicente de Alcántara hacia Campanario (Badajoz), la localidad de Inés y donde se celebro la boda el pasado 13 de octubre.

Ya se notaba en el ambiente que iba a ser un gran día, cuando te cruzas con una pareja como Inés y Paco sabes que todo va a salir perfecto, su sonrisa, las miradas que se echan, una pareja tan enamorada se merecía un día tan precioso de boda.

Unos preparativos llenos de nervios, risas y emoción. Con unas familias encantadoras que te hacen sentir en tu propia casa. Con el primo que vino desde Chile, miles de kilometros para un día en el que celebrar la familia y la  amistad.

Tras la emotiva ceremonia, donde pudimos ver la emoción de Paco al ver a la deslumbrante novia, nos dirigimos a la Ermita de Piedraescrita, un breve reportaje que nos dejo ganas de más y más fotos. Para concluir en el Restaurante la Piscina, de Campanario, a partir de ese momento ya solo alegría, diversión y celebración. Muchas risas con los bailes y las fotos del Photocall ideado por los novios y les realizamos.

Me estoy enrrollando y aquí habéis venido a ver las fotos de la boda. Os dejo un pequeño resumen de unas 30, y todos los invitados tenéis un resumen muchisimo más amplio y las fotos del Photocall en el Área Privada

Nuevo: Vídeo “teaser” -> “Previo Video Boda”

.

COMPARTE

En la misma categoría