logo
015-boda-san-vicente-alcantara-machaco-maria-javier-davidsanz-fotodual-alburquerque-novia-coche-clasico-fotografo-bodas-badajoz-caceres
Vídeo Adelanto Boda Javier + María (teaser)

BLOG

18 de septiembre de 2018

Un adelanto de lo que será el video completo de la boda de María y Javier. Tan solo un minuto, pero pocas veces veras tanto amor concentrado en 60 segundos.

Una de las ventajas de la película sobre la fotografía es el sonido, de hecho, para mí en una boda es realmente lo que marca la diferencia, por lo demás siempre prefiero una foto. No obstante, he de reconocer que las palabras que tanto la novia como sus hermanas dirigieron durante la ceremonia de boda, ponen los pelos de punta de emoción.  Sé que esto es dejar con la miel en los labios… pero próximamente se podrá ver un vídeo más largo.

[vc_video link=’https://vimeo.com/287495259′]

Somos fotógrafos y videógrafos de bodas en Extremadura, el resto de España y Portugal y según la ocasión nos desplazamos más lejos aún. por lo que si te ha gustado este vídeo te aconsejo que eches también un vistazo a las galerías fotográficas de Bodas, y si quieres más información o un presupuesto personalizado dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario:

COMPARTE

En la misma categoría