logo
019-badajoz-boda-alcazaba-montecarlo-novios-fotografo-bodas-badajoz-extremadura-carla-alex
La Boda en Badajoz de Alex & Carla

BLOG

7 de agosto de 2018

El pasado viernes fue un día tan fantastico, que lo del calor se quedó en una simple anecdota. Una pareja tan encantadora como Alex y Carla irradian felicidad por donde quiera que vaya. Pero amigos y familiares no se quedan atrás. Que verdadero placer fue para Juani y para mi compartir este día con todos vosotros.

Empezamos tempranito en el Hotel Zurbaran, con los preparativos del novio, rodeado de sus hermanos y madre. Unos momentos emotivos, y divertidos con vistas al Guadiana. Para a continuación viajar rápido hasta Sagrajas, donde la novia estaba ya deslumbrante aún sin haber terminado de preparse.

Una vez los dos listos, y desafiando los 47 grados de Badajoz, hicimos algunas fotos por la Alcazaba de Badajoz, hasta que la temperatura dijo que lo dejaramos para otro momento. Cabe destacar el momento “First Look” la primera vez que se vieron los novios, y como no cabían en sí de emoción.

Llego el momento de la ceremonia, que se realizo en el Salon del Reino de los Testigos de Jehová de Badajoz, tras un breve discurso. A partir de ahi ya los nervios desaparecieron y solo quedarón risas, alegría y emoción.

Tras dos fotos en Puente Palmas, la celebración continuó en compañia de amigos y familiares, en un jardín precioso de Salones Montecarlo[vc_empty_space]

No me enrrollo más, aquí tenéis un resumen de casi 30 fotos y todos los invitados tienen disponible el resumén privado de más de 250 fotos, en Área Privada.

COMPARTE

En la misma categoría