logo
019-boda-valencia-alcantara-san-pedro-majarretes-rocamador-convento-san-vicente-davidsanz-fotodual-adela-ruben
Boda en Valencia de Alcántara (Cáceres)

BLOG

6 de junio de 2018

Boda de Rubén & Adela

2 de junio de 2018, Valencia de Alcántara

A pesar de que este año el verano se resiste en llegar, el pasado sábado tuvimos un día explendido, con amigos y familiares llegados desde Cedillo, Valencia de Alcántara, San Vicente de Alcántara e incluso Cadiz, y algún que otro sitio más.

Desde los preparativos del novio en el Hotel El Convento de San Pedro de los Majarretes, y la novia en Valencia de Alcántara ya se veía que iba a ser un día emocionante, los nervios previos, las mariposas en el estomago, todo mostraba el día tan importante para Adela y Rubén.

La Ceremonia fue en la incomparable iglesia de Rocamador de Valencia de Alcántara, con un pequeño reportaje en la Ermita de los Remedios y en la Rivera de Valencia, donde disfrutar de la campiña valenciana, para después volver al Restaurante El Convento de San Pedro de los Majarretes, donde el buen hacer de José y Quini siempre hacen que uno celebre sus mejores momentos como en tu propia casa y con la mejor calidad. Pero aún quedaba mucha fiesta, en la que poder disfrutar de la simpatia, amabilidad y cercania de Adela y Rubén. Enhorabuena y gracias por dejarnos participar de vuestro día. Un placer ser participes de vuestra felicidad a través de nuestra cámara.

No os quiero aburrir más os dejo un breve resumen de unas veinte fotos, y además los familiares y amigos que asistierón tienen disponible el resumen privado en el ÁREA PRIVADA

 

COMPARTE

En la misma categoría