logo
20-castillo-piedrabuena-boda-rocio-luis-sanvicente-alcantara-sevilla-boda-fotodual-davidsanz-wedding-in-a-castle
Boda en el Castillo de Piedrabuena

BLOG

16 de mayo de 2018

Boda de Luis & Rocío

12 de mayo de 2018, San Vicente de Alcántara.

¿Cuantas veces ves a la madre de la novia peinando a su hija el día de la boda? ¿Cuantas veces ves una boda en un Castillo espectacular en mitad de la dehesa Extremeña? pero sobre todo: ¿Cuantas veces ves felicidad en estado puro?

Pues si a todo eso le sumas, familia, amigos, risas, lagrimas, niños, fiesta, sopresas, bailes, alegría y mucha mucha marcha, entonces tienes algo que se acerca a lo que vivimos el pasado sábado 12 de mayo en el en San Vicente de Alcántara, Badajoz.

Empezamos temprano en la Peluquería de María Luisa, la madre de la novia, en la Puertita la calle más emblematica de San Vicente de Alcántara, un peinado espectacular para una novia preciosa. Unos metros más arriba Luis se iba preparando, junto con toda su familia, desde Fregenal de la Sierra venian cargados de ganas de celebrar un día tan especial

Una ceremonia a cargo de David, amigo de los novios, no pudo ser más emotiva y divertida, y a partir de ahí fiesta  por todo lo alto en el castillo de Piedrabuena. A partamos unos breves minutos para hacer unas fotos en exteriores junto con nuestros compañeros de vídeo: Banian. Y tras una comida servida por Catering Machaco, la fiesta continúo con la marcha que aportaba el DJ de Motet Produciones y el grupo The Aguafiestas. Ah y no querría olvidarme del precioso ramo creado por Mayte Vilez.

No os quiero aburrir más os dejo un breve resumen de una treinta fotos, y además los familiares y amigos que asistierón tienen disponible el resumen privado y las fotos del photocall, en el ÁREA PRIVADA

 

COMPARTE

En la misma categoría