4 Beneficios del Reportaje de preboda

El reportaje de Preboda o Sesión de Compromiso como se llama en otros lugares es algo en lo que muchas parejas que se van a casar piensan, pero no todas terminan de decidirse.

En este articulo podréis ver un vídeo en el que sale un breve resumen de 3 reportajes de preboda y un álbum de firmas como los que se entrega a los novios y además aquí os dejo 4 de los muchos beneficios en los que pensar cuando estés pensando en una sesión de preboda.


Conocer mejor a tu fotógrafo


Es una gran ocasión para vosotros y el fotógrafo de conoceros mejor. Lo cual es más beneficioso de lo que en principio pudierais pensar. El día de la boda es un día de muchas emociones, multitud de eventos sucediéndose uno tras otro y tu fotógrafo estará cada minuto con vosotros. La mayoría de la gente preferiría que esa persona fuese alguien con quien te sientes cómodo. De ahí que el realizar una sesión de preboda ayudar a construir una relación y confianza entre vosotros. Cuando confías en alguien, te sientes a gusto, y si te sientes a gusto delante de la cámara, tendrás unas fotos fantásticas.

Un recuerdo del noviazgo


Estáis a punto de casaros, cambiáis una etapa de la vida por otra, pero esta que dejas atrás es un momento realmente especial en una relación y de seguro un momento que te gustará recordar. ¿Qué mejor manera que teniendo unas fotos profesionales y de calidad de cuando erais novios?

Uso práctico de las fotos

Además del bonito recuerdo hay muchas cosas más que puedes hacer con estas fotos del preboda, nosotros en particular siempre entregamos un Libro de Firmas con las fotos, para que todos tus invitados puedan dejarte sus dedicatorias el mismo día de la boda.

Pero además:
Invitaciones de Boda
Programas para la Ceremonia
Como decoración del banquete
Para el Photocall, etc.


Sesión de Ensayo


No estáis acostumbrados a que os hagan fotos y reportajes, pues que mejor manera de acostumbrarse y de preparase para el gran día que hacer una sesión sin prisas y sin presión. Te acostumbraras a la cámara, a la manera de trabajar del fotógrafo y podrá servirte además de momento para hacer pruebas: porque no probar alguno de los maquillajes que tienes pensados, y así ver realmente como quedará.

En definitiva la confianza sera mucho mayor y el día de la boda tendrás unas fotos más naturales y relajadas que si no hubieses hecho la sesión de preboda.


¿Quieres un reportaje así?



No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: