logo
Boda María & Javier – Campo de Golf de Badajoz

BLOG

13 de octubre de 2022

Boda de Javier & María

Badajoz, 4 de junio de 2022

Han pasado unos meses desde esta maravillosa boda, pero ha sido un año lleno de celebraciones y apenas hemos tenido tiempo. Ahora es el momento de ponerse al día, y comenzaremos con la boda de Javier y María, que tuvo lugar el pasado 4 de junio en Badajoz.

Desde el momento en que Javier, María y la encantadora Martina se sentaron en nuestra mesa en Expobodas Badajoz 2021, supimos que sería un día fantástico. Las sonrisas que se dibujaban en sus rostros al hablar de su boda eran un buen augurio de la hermosa jornada que nos esperaba.

Comenzamos con los preparativos de Javier, aparentando estar tranquilo y relajado… aunque la emoción se reflejaba en su mirada. Después continuamos con los preparativos de María en el hotel Ilunion Golf Badajoz, donde la habitación rebosaba de alegría con la presencia de sus padres, su hermana, su sobrina y los talentosos profesionales de peluquería y maquillaje. Pero sobre todo, la novia irradiaba felicidad y belleza.

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Juan Bautista de Badajoz. La llegada de la novia en un Volkswagen Escarabajo blanco fue todo un espectáculo, aunque la verdadera protagonista era María. Y para culminar el día, el Club de Golf fue el lugar elegido para celebrar junto a amigos y familiares esta feliz jornada nupcial. Rodeados de verdes colinas, con una decoración exquisita y una banda de música que invitaba a bailar sin parar.

Pero no nos enrollemos más… aquí tenéis un pequeño resumen de lo que tuvimos el placer de disfrutar.

COMPARTE

En la misma categoría