logo
1379boda_soledad_jose
Boda de José Manuel y Soledad – {San Vicente de Alcántara – Badajoz}

BLOG

10 de agosto de 2015

Lo de hoy no es un resumen, es un mini-resumen, porque pasaron tantas cosas el sábado, tantas sorpresas, risas, alegrías, lagrimas, que sería imposible poner fotos de todos y cada uno de los momentos. Fue emocionante ver a 300 invitados volcados por completo en celebrar la felicidad de una pareja tan increíble como son: Soledad y José Manuel.

Desde los preparativos de cada uno de los novios, la sorpresa del grupo flamenco “Las Panchas” bailando a la salida de la novia, la llegada a la iglesia, cada uno de las personas que durante la ceremonia participaron con sus actos o palabras, la canción Miguel Ángel y Celia, sobrina de la novia…. y un largo etcétera. Todo contribuyó a un día redondo que hizo del día de su boda, un día más especial si cabe. Un breve paseo por los alrededores de San Vicente  y Alburquerque, y para después terminar… no, para terminar no, para dar comienzo a una estupenda celebración y fiesta con los familiares y amigos, de hecho todos disfrutamos al máximo de compartir la celebración por la Boda de José y Soledad.

Os dejo algunos de los recuerdos que capturamos… mañana intentaremos tener disponible un pequeño avance en vídeo también.

 

COMPARTE

En la misma categoría