logo
1137david_lidia
Boda en Mérida – David + Lidia

BLOG

25 de mayo de 2015

Nuptias in Augusta Emerita. Todas las bodas son especiales, todas únicas. Los momentos, los instantes irrepetibles. Si a esto le sumamos la oportunidad de ser los encargados de registrar todos y cada uno de esos instantes en la boda de unos amigos, el día entonces es increíble. Y si el entorno que te rodea son los 2000 años de historia del teatro romano de Mérida, ya la magia sale en cada esquina.

La sonrisa iluminadora de Lidia, la mirada de David y muchas, muchas ganas de disfrutar fueron la tónica del día.  La tarde empezó a orillas del Guadiana, en casa del novio, para a continuación ver como se preparaba la novia con los nervios propios de la emoción.

Lo siguiente rompiendo el guion habitual fue irnos al Teatro Romano de Mérida, donde los novios se vieron por primera vez, ese “First Look” que dicen los americanos, y que le dio ese punto emocionante al inicio del reportaje. Más tarde fue la ceremonia Civil en Calamonte, con un momento genial, cuando el hijo de Lidia llevó los anillos con un coche teledirigido, a lo que siguieron unos consejos bíblicos por parte del primo de la novia. Lo siguiente muy fácil: risas, alegría, baile, sorpresas, alguna lagrimilla de emoción, y lo más importante: amigos y familia, todos juntos celebrando el gran día de la boda de David y Lidia.

No me enrollo más os dejo con un breve resumen en imágenes.

COMPARTE

En la misma categoría