logo
postobda-destacada
Postboda en la Playa {Macarena&Jony}

BLOG

28 de octubre de 2014

Macarena y Jony, no querían dejar sus trajes colgados sin más en el armario. Así que tras varios cambios de fecha por diversos motivos e inclemencias del tiempo por fin el pasado sábado pudimos viajar juntos hasta Praia D’el Rei en Portugal, un paraje precioso muy apreciado por los amantes del Surf.  Fue un día fantástico, lleno de risas y diversión, de “lucha” contra las ola, gracias a Macarena y Joni por compartir estos momentos con nosotros.

Y que mejor lugar para volverse a vestir y disfrutar recordando el día de su boda al mismo tiempo que creamos nuevos recuerdos en un ambiente distendido y sin prisas.

Os hemos preparado un resumen en vídeo y fotos del reportaje de postboda, y si cuando lo estés viendo te da pena ver vuestros trajes colgados en el armario, habiéndolos usado sólo una vez, entonces este es vuestro reportaje: SIN prisas, SIN miedo a mancharte. No le des más vuelta pregúntanos, aunque no hicieras las fotos de tu boda con nosotros, si quieres un reportaje distinto y pasar un día muy divertido: ¡Hablemos!

En la parte superior tenéis el vídeo y a continuación un resumen de las fotos de postboda:

 

COMPARTE

En la misma categoría