logo
topmaribelcarlos
Boda en Santiago de Alcántara – Maribel+Carlos

BLOG

9 de junio de 2014

Santiago de Alcántara, Cáceres, Alemania, Nerva, Huelva,… no son solo una lista de nombres de pueblos, ciudades y países. Es un cúmulo de lugares que se han encontrado en un solo punto para reunir a una pareja encantadora: Carlos y Maribel.

Sábado 7 de junio de 2014, el novio se prepara en un hotel de Valencia de Alcántara, pero en seguida nos dirigimos a la población de Santiago de Alcántara, donde nos espera la novia, y donde asistimos a tradiciones típicas de la zona, como que el novio vaya a buscar a la novia a su casa y juntos recorrer el camino hasta la iglesia donde se celebrará la boda.

Ver la felicidad de la pareja mientras se dirigen juntos a celebrar su boda, es una de las cosas que hace nuestro trabajo de fotógrafo algo fantástico.

Después de terminar la boda en Santiago de Alcántara, disfrutar de unas preciosas vistas de los alrededores en plena naturaleza extremeña, para finalizar el día disfrutando de la compañia de sus familia y amigos en el banquete que se celebró en Valencia de Alcántara.

Todo un día es muy difícil de resumir en una pocas lineas y más aún tratar de resumirlo en unas pocas fotos, tras mucho esfuerzo lo he resumido en 25 fotos, pero los novios podrán navegar entre cientos de fotografías del día de su Boda en Santiago de Alcántara.

COMPARTE

En la misma categoría