025-2223-tiro-pichon-le-salon-badajoz-bodas-davidsanz-fotodual-wedding-abraham-carmen

Boda en Badajoz (Tiro Pichón)

Boda de Abraham y Mª Carmen

Después de haber disfrutado de un día de preboda con Abraham y MªCarmen en Badajoz y Mérida, estabamos impacientes de que llegara el día de la boda. El día desde luego fue tan fantastico como nos lo habíamos imaginado. Desde los preparativos con Abraham y su familia hasta el baile todo salio perfecto.

En la preciosa casa de los novios habríamos estado horas haciendole fotos a Mª Carmen, con un peinado y maquillaje estupendos gracias a los profesionales de Le Salon.

A continuación una ceremonia cuidada hasta el último detalle y oficiada por el hermano del novio, fue un momento de risas, emociones y lagrimas aseguradas. Tanto la ceremonia, reportaje y posterior cena y fiesta fueron en Complejo Tiro Pichón de Badajoz – Todo animado con la buena música y animación de DT Badajoz Eventos.

Hacer un resumen me es imposible, normalmente no pongo más de 20 fotos, pero hoy ponemos alguna más y nos dejamos decenas de fotos preciosas por mostrar.  Amigos y familiares les recuerdo que pueden ver un resumen mucho más completo en el Área Privada

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: