Boda en Villar del Rey – {Carlos & Celia}

Ni dos minutos hacen falta estar con Carlos y Celia para que te contagien su sonrisa y alegría. Con una pareja así es normal que toda la ilusión con la que han preparado hasta el más mínimo detalle de su boda se note durante el gran día. Un día con todo lo que le hace perfecto: familia, amigos, nervios, alegrías, risas, y… bueno Carlos diría y…  un Mustang rojo 😉

Ceremonia en Ntra. Sra. del Rosario de Villar del Rey

Tras los preparativos con sus respectivas familias nos dirigimos a la Iglesia de Villar del Rey repleta de amigos y familia, con una ceremonia muy cercana con la participación de muchos amigos. Y la salida… fue espectacular, tal como Celia y Carlos la habían imaginado, llena de globos de corazones rojos flotando entre los dos.

Reportaje en el Pantano de Villar del Rey y rio Zapatón

Un breve recorrido por las inmediaciones del Pantano de Villar del Rey y del rio Zapatón, para tener un momento de relax y unos recuerdos únicos del día de su boda.

Celebración en Rolan – Alburquerque

Para celebración escogieron el Restaurante Rolan de Alburquerque, donde la fiesta, la alegría, bailes y risas dieron para muchas horas, que fueron un verdadero placer compartir con Carlos, Celia, su familia y amigos.

Os dejo con un pequeño resumen de su boda el pasado 16 de julio de 2016, y como es habitual sus amigos y familiares tienen el resumen más amplio en la Área Privada para Clientes.

No hay comentarios

Déjanos tu comentario