009-boda-valencia-alcantara-convento-merida-caceres

Boda en Valencia de Alcántara – El Convento – San Pedro

Boda de José Manuel y Clara, 7 de mayo de 2016


Una boda no va sobre el buen día que haga, si hay sol o nubes o llueve. Una boda va de amor, familia y amigos. Y por eso puedo decir sin equivocarme que el pasado 7 de mayo hizo un día fantástico. Pude disfrutar de ser testigo con mi cámara del amor de Clara y José Manuel. Además del maravilloso grupo de amigos y familiares que con ellos se reunieron para celebrar su enlace. Sin olvidar de la encantadora mirada de su hija Aitana a quién podría estar haciendo fotos todo el día sin cansarme.

Ceremonia y Celebración: Rocamador y El Convento

El novio de Mérida, la Novia de Valencia de Alcántara, elegieron para su boda la Iglesia Ntra. Sra. de Rocamador de Valencia de Alcántara, donde pudimos hacer un pequeño reportaje en los alrededores hasta que nos sorprendió la lluvia, pero eso no quitó lo que fue una gran fiesta a continuación en el restaurante el Convento de San Pedro de los Majarretes.

Os dejo una pequeña muestra, y os recuerdo que novios e invitados tienen el resumen completo de la boda en el Área Privada de Clientes.

 

 

2 Comments

  • Adriana torres

    13.08.2016 at 18:49 Responder

    Un día mágico sin duda pero lo mejor de todo es la captación en foto por fotos todo los momentos vividos! Fue una boda son igual como todas las bodas pues en ellas componen de diferentes familias y amigos pero lo más un fotografo!

Déjanos tu comentario