logo
Boda en El Convento – San Pedro – Valencia de Alcántara

BLOG

17 de agosto de 2016

Boda de Julia y José Antonio

4 de junio de 2016- Valencia de Alcántara – San Pedro de los Majarretes

LLegar a Valencia de Alcántara y ya con solo con ver la mirada de Julia a José, ya sabe uno que va a ser una boda preciosa. Porque cuando el cariño se nota en el aire, ya solo falta un magnífico grupo de familia y amigos para tener un día especial, lleno de amor y diversión.

Si la boda además es en la campiña de Valencia pues ya lo tenemos todo, una pareja fantástica, una familia y amigos super alegres y divertidos y un paisaje maravillo. A lo que no podemos olvidarnos de añadir la instalaciones y profesional servicio del Restaurante El Convento de San Pedro de los Majarretes, donde se celebro una entrañable ceremonia rodeados de árboles, para a continuación tras un breve reportaje en los alrededores de la campiña, celebrar todos juntos un día de boda tan especial.

A continuación os dejo una pequeña muestra, y como viene siendo habitual este año, los amigos y familiares tenéis acceso a un resumen más completo en el Área Privada para clientes con la tarjeta que se os dio durante el banquete.

COMPARTE

En la misma categoría