logo
Nuestro primer Premio Internacional

BLOG

8 de junio de 2016

Cada año que pasa más me gusta mi profesión, más disfruto de las bodas, y eso hace que siempre quiera mejorar y dar lo mejor de nosotros. Hasta ahora habíamos tenido el reconocimiento de nuestros clientes, que es realmente el reconocimiento que más valor tiene. No hay nada como unas palabras de agradecimiento de tus clientes, el saber que has conseguido captar los recuerdos que ellos atesorarán toda la vida.

No obstante, también es de agradecer cuando te reconocen tu trabajo otros profesionales de prestigio, de ahí que quiera contaros que, DAVIDSANZ-FOTODUAL está entre los ganadores de los premios WEDDISON AWARD. Estos premios son considerados como un directorio los mejores fotógrafos de bodas alrededor del mundo, todos los meses los fotógrafos inscritos mandan sus fotos seleccionadas y se escogen tan solo el 5% de las fotos según las cualidades artísticas, excepcionales y creativas que contengan. Los jurados son reconocidos expertos en fotoperiodismo de bodas y proporcionan un alto nivel en el proceso de evaluación.

Gracias a todos los que confiáis en nuestro trabajo, y muy especialmente a Samuel y Alba que creyeron en la locura de hacerse una foto en medio de la Gran Vía de Madrid en pleno puente de Semana Santa.

premio internacional fotografo bodas fotografo badajoz caceres madrid merida spain

COMPARTE

En la misma categoría