logo
1315eva_mundi
Boda de Mundi & Eva – Galicia+Extremadura

BLOG

6 de mayo de 2015

Es imposible pasar unos minutos con Mundi y Eva y no sonreír porque su simpatía es contagiosa, y más el día de su boda en las Huertas de Cansa en plena campiña de Valencia de Alcántara en la frontera de Portugal. Justo el lugar en el que el azar unió los caminos de un gallego y una extremeña, que mejor lugar para un día de boda tan bonito.

Desde temprano pudimos palpar los nervios y alegría de la novia en la peluquería, los del novio vistiéndose en la casa Rural de Puerto Roque, la oportunidad de usar el cerezo de casa de Eva para ir colocando su vestido (de Rosa Clará), zapatos y anillos,  y disfrutar de la naturaleza mientras se vestía y preparaba para el gran momento: El “sí quiero” en la iglesia de las Huertas, a la que acudió acompañada obviamente de su familia y amigos, pero muy especialmente de su padrino: su abuelo.

Para el reportaje pudimos contar con un Cadillac de 1965 que usó el mismísimo Elvis Presley, en un entorno precioso como es la campiña de Valencia de Alcántara, y finalmente fiesta, baile, besos y mucha diversión durante el banquete de boda en “El Convento” de San Pedro de los Majarretes.

Muchas cosas, momentos y recuerdos que hemos tratado de captar con nuestra cámara, os dejo con un pequeño resumen. Si os gusta compartid.

COMPARTE

En la misma categoría