logo
1763davidbelen
{Belén & David} Boda en Alcorcón-Guadarrama (Madrid)

BLOG

13 de abril de 2015

Hacer una selección de 15-20 fotos para este anticipo, es misión imposible. La primera boda de este año, ha sido empezar a lo grande. Los novios han puesto tanto cariño e ilusión en este día durante todo este año de preparativos que ha sido contagioso, todos los que les rodeábamos estábamos ilusionados y deseando de disfrutar con ellos de su boda.

Trataré de hacer un breve resumen del día:

San Vicente de Alcántara – Alcorcón – Collado Villalba – Guadarrama, por citar solo alguno de los sitios implicados en este día tan especial.

Comenzabamos temprano en casa de David en Alcorcón,  dónde ya le esperaba una sorpresa de Belén, que desvelaremos con el vídeo que estamos preparando.

Para rápidamente ir hasta el Hotel FC Villalba con una radiante novia que repartía sonrisas y alegría con solo mirarte.

Llegó el gran momento, la ceremonia de boda en el complejo Miravalle de Guarrama. Decir que fue una ceremonia bonita sería decir poco. Magistralmente dirigida por un amigo de los novios: Jorge (Gio) junto con las palabras de Sandra, Victor, …. y la música de Patri, Pedro y Gio.

Y toda celebración de boda, precisa de eso mismo Celebración y Fiesta con los amigos y familia, baile, fiesta y mucha felicidad. Tanta como la desde DAVIDSANZ – Fotodual les deseamos a Belén y David.

Haber sido los encargados de capturar todos estos momentos: nuestra propia alegría; tener que seleccionar solo unas pocas: un quebradero de cabeza.

 

COMPARTE

En la misma categoría