logo
topsamuboda
Samuel + Alba – Reportaje de Boda en Alcalá de Henares

BLOG

26 de febrero de 2014

Primera boda en Madrid de la temporada y una de las más especiales.

La alegría de poder ser participe de la boda de quien has visto crecer desde que nació, y además ser testigo de un día lleno de momentos emocionantes, de nervios, carreras,  y muchas risas.

Los novios, la conexión San Vicente de Alcántara – Alcalá de Henares

El pasado mes de octubre ya tuvimos la oportunidad de disfrutar del reportaje de Preboda en San Vicente de Alcántara, el pueblo natal de Samuel. Y tras muchos preparativos, nervios y ganas de celebrar: llegó el día de la boda en Alcalá de Henares, Madrid. La ciudad de Alba.

El reportaje

Aunque las fotos lo explican mejor que las palabras, también es dificil resumir en tan solo 30 fotos de las más de 1000 que hicimos, todo lo que ocurrió a lo largo del día: Comenzando con los preparitvos del novio, la novia, las fotos con sus padres y hermanos, para a continuación salir corriendo hacia el magnífico Ayuntamiento de Alcalá de Henares, un salón precioso abarrotado de familia y amigos, posteriormente un pequeño reportaje en el casco histórico de la ciudad, donde no podía faltar fotos en los alrededores de la Universidad de Alcalá o su calle Mayor. De nuevo todos juntos novios e invitados disfrutaron de unos consejos bíblicos en el Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová de la localidad.

El banquete

El banquete me sería imposible resumirlo, muy ameno lleno de actividades, vídeos muy divertidos, y muchas muchas risas y alegría. Un baile de los novios con una coreografía muy especial, y baile, más bailes y ….

No quiero aburriros más os dejo con un pequeño resumen del

Reportaje de Boda en Alcála de Henares: Samuel + Alba

Si buscas un fotógrafo de bodas en Madrid, en Extremadura o en cualquier otro punto de España, que pueda registrar estos recuerdos para toda una vida Contacta conmigo.

COMPARTE

En la misma categoría