logo
topsandrapre
Preboda en Madrid – Sandra+Jorge

BLOG

25 de febrero de 2014

Comenzamos la nueva temporada de bodas con un reportaje muy especial, primero porque la pareja Sandra y Jorge son encantadores, y segundo este reportaje de preboda esta realizado en mi ciudad natal: Madrid.

Los novios y sus lugares

Pero no sólo en Madrid, comenzamos en el barrio de Alcorcón, donde se crió Jorge, tocando la guitarra en el barrio que le vio crecer y jugar en sus calles, y poder compartir estos recuerdos con Sandra. Este próximo mes de junio le tocará el turno a ella, y realizar su boda en su pueblo natal de Extremadura: San Vicente de Alcántara y la celebración en Valencia de Alcántara en San Pedro de los Majarretes.

A continuación pudimos recorrer algunos de sus rincones favoritos – y los míos – los sitios por los que pasean y echan buenos momentos con los amigos: La Plaza de Oriente con el Palacio Real, la calle Mayor, la Plaza de la Villa, las callejuelas del Madrid antiguo del que no podía faltar su Plaza Mayor. Una parada para comer en el Barrio de las Letras para seguir por la Puerta del Sol y terminar la fantástica jornada en un lugar emblemático de Madrid: la Gran Vía y el edificio Metrópolis.

El reportaje de fotos de preboda en Madrid

Os ponemos algunas de las muchas fotos que pudimos hacer, y deseando de que llegue el 28 de junio y poder celebrar con ellos su boda en San Vicente de Alcántara.

Si buscas un fotógrafo de bodas en Madrid, o en cualquier otro punto de España, que pueda registrar estos recuerdos para toda una vida Contacta conmigo.

COMPARTE

En la misma categoría